Riviera Maya

El lugar más bonito de México para vivir


La Riviera Maya es una hermosa y reconocida zona que se extiende a lo largo de la costa del Caribe mexicano, en la península de Yucatán, que va desde Puerto Morelos hasta la reserva de la biósfera de Sian Ka’an. Es sin duda, uno de los mejores destinos para vivir o vacacionar, no sólo de México sino del mundo. Concentra algunas de las más hermosas y extensas playas del país, famosas por sus blancas arenas, acariciadas por el fascinante mar azul turquesa.

condos-riviera-maya
playa-del-carmen

Playa del Carmen

Playa del Carmen es una famosa ciudad por la cantidad de actividades que ofrece para todos los gustos, así como por sus blancas arenas y aguas turquesa ; se encuentra en la zona turística conocida como la Riviera Maya” Su vocación turística la convierte en uno de los polos de mayor desarrollo económico del sureste mexicano. La famosa Quinta Avenida es sin duda uno de los símbolos más recocidos de la ciudad, aquí se encuentran la mayor parte del comercio, desde tiendas de artesanías y souvenirs, hasta restaurantes, bares y discotecas. Tiene una extensión aproximada de 4 kilómetros que se recorren tranquilamente caminando. El desarrollo de Playa del Carmen va de la mano del crecimiento de excelentes servicios en salud, educación y urbanización. También la cultura es un punto importante a resaltar, la mezcla de corrientes y personas de todo tipo que convergen en ella la convierten en una de las más cosmopolitas del país.

Tulum

Hermoso y pintoresco lugar donde se encuentra la ciudad maya amurallada frente al mar que recibiera el nombre de Zamá (Amanecer) antes de convertirse en ruinas y ser bautizada con el actual que quiere decir “muralla”. Rodeada de flora y fauna de la región, Tulum es un mágico sitio donde se puede disfrutar de la tranquilidad y paz, así como de las azules aguas y finas arenas del caribe mexicano. Tulum, en la Riviera Maya, es uno de los sitios preferidos por muchos para vivir o realizar largas temporadas de vacaciones, ya que se respira un ambiente de mística y serenidad que no se encuentra en muchos lugares. Hoy es día cautiva a todos aquellos que llegan, quienes se enamoran de una próspera pero serena ciudad llena de esplendor y desarrollo, ideal para vivir seguros y en plenitud.

tulum