¿Quiénes Somos?


Grupo Menesse, somos un consorcio inmobiliario especializado en diseño, desarrollo, construcción, comercialización y administración de proyectos arquitectónicos; Con sede en la Playa del Carmen, conformamos una plataforma verticalmente integrada con más de 12 años de experiencia en el rubro, contamos con un portafolio de proyectos inmobiliarios Premium, reconocidos por su calidad en el diseño, construcción y rentabilidad.

Construyendo un estilo de vida


Gracias al trabajo que hemos realizado, somos reconocidos en toda La Riviera Maya por dar a nuestros clientes la mejor oferta comercial, plusvalía y experiencia en el destino, brindando una mejor calidad de vida a nuestros compradores, así como respondiendo cada vez más a un exigente y sofisticado mercado inmobiliario.

Proyectos rentables, exclusivos y visionarios

Vivir en un edificio o residencial construido en Grupo Menesse garantiza comodidad y tranquilidad, gracias a una arquitectura que da protagonismo a los espacios y a los detalles de decoración, sin descuidar la importancia de la funcionalidad de cada uno, creando así lugares perfectos para todo momento.

Cada residencial tiene una personalidad distinta y amenidades únicas, con acabados de altísima calidad, pensados para cada estilo de vida, permitiendo así ofrecer una variedad de opciones para vivir y disfrutar de las mejores zonas y vistas de Playa del Carmen en la comodidad de un hogar.

La calidad que brinda Grupo Menesse en el diseño y la edificación garantizan la rentabilidad y plusvalía de sus construcciones y hacen que su oferta comercial sea la mejor en toda la Riviera Maya.

Liderazgo visionario, apasionado y capaz

Visión y determinación son los valores que han llevado a Grupo Menesse ha desarrollar y construir en Playa del Carmen, México, uno de los destinos turísticos más importantes y florecientes del mundo.

Nuestro objetivo principal es diseñar, construir y consolidar proyectos en puntos clave de la Riviera Maya, buscando la mejor combinación por ubicación, rentabilidad y calidad, transformándolos en las mejores oportunidades de negocios de la zona.