Menesse Quintamar
5 (100%) 1 vote

Residenciales de Lujo


De los más exclusivos del Grupo Menesse, Menesse Quintamar cuenta con solo siete departamentos de lujo, ubicados en la calle 44 entre la 1era. y la 5ta. Avenida de Playa del Carmen.
El proyecto se planta sobre un terreno elevado ofreciendo así las mejores vistas al mar Caribe desde la alberca del Roof Top y algunos de los departamentos.
Estos condominios de lujo están ubicados en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen, cada nivel cuenta con solo 2 unidades, separadas por un patio con un espejo de agua y un muro llorón. Conoce todo lo que en Menesse Quintamar tiene para ti.

DESARROLLO QUINTAMAR MENESSE

Pensamos en ti, diseñamos para ti.


Ser uno de los siete propietarios de este edificio, es la mejor inversión que puedes hacer si lo que quieres es vivir y disfrutar de Playa del Carmen desde uno de los puntos más altos y lujosos de la ciudad.
Departamentos de dos recámaras o de una habitación hacen de este complejo una opción perfecta para ser considerado como una inversión ideal.


UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Un paraíso donde pocos pueden estar.


ENTORNO AMIGABLE

La magia de esta zona conjuga el milenario pasado maya, la hermosa naturaleza de la península, sus admiradas playas y mares, así como la modernidad de un sitio que día a día se consolida como uno de los mejores para vivir en México.

Dirección
Calle 44 entre las avenidas 1 y 5 , Playa del Carmen, Quintana Roo.

AMENIDADES

  • Elevador
  • Concierge
  • Roof Top con Alberca, vista al Mar
  • Seguridad 24 horas
  • Solarium
  • Estacionamiento subterráneo

GALERÍA

Conoce más de este desarrollo.