Menesse 25/26 | Departamentos en Venta en Playa del Carmen
5 (100%) 2 votes

Residenciales de Lujo


Resaltando entre comercios y restaurantes y a pocos pasos de la playa, se encuentra Menesse 25/26.
Este condominio se encuentra ubicado en la Avenida 25 norte esquina con calle 26 de Playa del Carmen, dentro de la zona conocida por sus habitantes como “Colonia Hollywood” su nombre se debe a los constantes cambios que ha vivido está dinámica zona en los últimos 3 años. Menesse 25/26 es valorado por su estructura minimalista y elegante, así su ubicación estratégica dentro la renovada y visionaria Playa del Carmen.
Menesse 25/26 se encuentra en una zona de ambiente residencial con mucho potencial, cerca de supermercados, diversos comercios, tiendas de lujo, restaurantes, escuelas privadas de prestigio y del centro comercial Quinta Alegría, ubicado en la famosa Quinta Avenida.
Pregunta por este hermoso desarrollo y todo lo que tiene para ti.

DESARROLLO

Pensamos en ti, diseñamos para ti.


Departamentos de dos habitaciones y vista al mar, cocina ampliamente integrada con el área social y acabados delicados y elegantes, hacen de esta estructura de cuatro pisos una opción exclusiva para vivir o pasar vacaciones con confort y comodidad.


 

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Un paraíso donde pocos pueden estar.


ENTORNO AMIGABLE

La magia de esta zona conjuga la hermosa naturaleza de la península de Quintana Roo, la historia milenaria de la región y la modernidad de un sitio que día a día se consolida como uno de los mejores para vivir en México.

Dirección
Av. 25 y calle 26, Playa del Carmen, Quintana Roo.

AMENIDADES

  • Escaleras y ascensor
  • Pisos y escaleras en porcelanato
  • Roof Top con alberca con vista al Mar
  • Bodega
  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento subterráneo

GALERÍA

Conoce más de este desarrollo